Electronic machine. Maquina electrónica.
Electronic machine. Maquina electrónica.
Ibiza Lockers
Ibiza Lockers 

Nos hemos ocupado de su comodidad

Ibiza Lockers les ofrece en Ibiza la primera consigna electrónica para la guarda y custodia de equipaje, maletas, bolsos,.. Único sistema electrónico en la isla, con lo cual, permite su uso durante las 24 horas del día los 7 dias de la semana. Sea cual sea la hora de llegada o salida de su vuelo, para disfrutar de su tiempo libre y con la tranquilidad de dejar sus bienes sin preocuparse de la constate vigilancia de los mismos.


Fácil uso, sólo admite monedas y no proporciona cambio. En la pantalla de la central de pago encontrará las sencillas instrucciones paso a paso, en distintos idiomas. Sin llave ni cerraduras y con alarmas incorporadas.Una vez introducido su equipaje y cerrada la puerta de su compartimento, procederá al pago de 2 horas (mínimo tiempo establecido) y la máquina le entregará una ficha que será de nuevo introducida a la hora de la recogida, su avanzado sistema le dirá en la pantalla cuánto será el importe restante a pagar, en caso de que sus enseres guardados superen el tiempo de las 2 horas inciales ya pagadas. El pago del importe y/o tiempo añadido, activará la apertura automática de la puerta de su compartimento.

 

NOTA  IMPORTANTE:  Guarde y cuide su ficha pues es su llave de acceso. La pérdida de la misma supone contactar telefónicamente con  Ibiza Lockers  con el   consecuente pago del servicio.

 

 ¿Le interesan nuestros servicios? Vengan directamente y usen nuestra máquina o bien contáctenos a través de nuestra página.

 

Contacto - Contact

CONSULTA nuestra web o contacta via email:

ibizalockers@gmail.com

 

you can fill in our  formulario

 

Nuestras ofertas

Puede mantenerse actualizado con nuestras ofertas visitando nuestra sección de productos

Ibiza Lockers en redes sociales